Seguidores

estadisticas

sábado, 1 de marzo de 2014

Noticia!!!!!!!

Hola a tod@s.....tengo el blog un poquito abandonado pero a partir de ahora sere "fiel" y publicare todos los dias las cositas nuevas!!!!!
Queria comunicaros algo muy importante......voy a ser mama de nuevo!!!!!! Si dios quiere en Octubre Sofia tendra un/a hermanit@!!!!
Me gustaria retomar el contacto con tod@s vosotros que despues de estos años de estress y trabajo no he podido pero ahora voy a dedicarme por completo a mi SUEÑO y es que Chuches Design crezca!
Como sabeis todo empezo con el blog de venta de abalorios que se convirtio en tienda online y en poquito tendre que cerrarla porque las cosas hoy en dia no estan para tirar voladores asi que mensaje para vosotr@s......cualquiera que quiera materiales o cualquier articulo de la tienda que deje mensaje en este post tendra un super descuento....a que esperais??? os dejo el enlace de la tienda
www.chuchesdesign.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya vaya, muchisisimas felicidades, menuda niñera vas a tener jjiji, yo el blog no lo tengo abandonado....lo tengo ahí aparcado...que pena,pero mira por donde tu entrada con la buena noticia no me la he perdido....te deseo lo mejor. ah y echaré un vistazo a ver si pillo algo de las rebajas jiji. muak.

Sonia dijo...

Hola, muchas felicidades por tu nueva maternidad, que tengas mucha suerte.
Es una pena que cierres la tienda online, pasare a echar un vistazo un beso.

No dijo...

Hola!

Quería haceros una compra, pero vivo en Holanda y a pesar de que hace un par de años no tuve ningún problema para hacerlo, hoy no puedo seleccionar mi país en el desplegable. ¿Es que ya no envíais al extranjero?

Muchas gracias y ¡Enhorabuena por las buenas noticias!

Unknown dijo...

Gracias Chicas!!!!!
Si enviamos al extranjero tambien!!! mandanos un mail y te explicamos lore20w@yahoo.es

xana dijo...

Felicidades