Seguidores

estadisticas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

pendientes vintage




4 comentarios:

MuinNadine dijo...

Hola! Estàn muy lindos! Tenés algo para vos en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras! Un abrazo.

Pinchos y Bigotes dijo...

Hola! Te respondí en mi blog pero por si no lo has visto, te puedes poner en contacto con nosotras en pinchosybigotes@hotmail.com y hablamos del bebé con el nombre de tu peque :)

Por cierto, tienes unas cosas muy bonitas!

La Casita Lila dijo...

Que bonitos son, me encantan

Mis Mimosas dijo...

Hola Loreto,últimamente no tengo tiempo para casi nada pero ahora paseando por tu blog he visto las fotos de Sofía, está para comérsela, es preciosa, disfruta mucho de ella que cuándo quieras darte cuenta está hecha una moza.
Muy bonitas todas las cositas que has hecho en éstos últimos días.
Besitos, Nuria.